Catamarán Lagoon 46: Una de las más importantes novedades náuticas del Salón de Düsseldorf 2019

Con motivo de la llegada del 50 aniversario del Salón Náutico de Düsseldorf. Esta prestigiosa compañía ha visto la oportunidad para que su nuevo modelo de catamarán Lagoon 46 pueda salir a flote. Celebrada a inicios del mes de enero del 2019, en este encuentro se exhibieron un total de 1500 modelos en el interior del astillero CNB de Francia.

La innovación y sofisticación de cada una de estas nuevas propuestas fue capaz de atraer a un total de 200.000 personas a dicha sola feria náutica. La principal motivación de la empresa a incluir su diseño en el citado evento, ha sido la amplia recepción de su anterior modelo, el Lagoon 450 con más 950 unidades vendidas.

Aspectos más importantes del catamarán Lagoon 46: Todas las ventajas de una sofisticada y nueva embarcación.

Al crear este nuevo modelo, la principal preocupación de la compañía VPLP Design. Ha sido el implementar un catamarán con una plataforma de 46 pies de extensión. El diseño exterior ha sido creado por el arquitecto Patrick le Quément en base a parámetros que optimizan la experiencia de navegación. Entre las características más habituales del modelo Lagoon 46 se encuentran la amplitud de su triangulo de proa, su indiscutible mástil retrasado, y un amplio rato de superficie vela/desplazamiento.

Otra de las más importantes herramientas que lleva incorporada es su flybridge dinámico. Un espacio con doble entrada que permitirá relajarse a la vez que la embarcación es maniobrada. Incluye también alternativas para la protección solar como ocurre en los casos de la capota plegable o el bimini rígido.

El catamarán Lagoon 46 por dentro: Medidas y adaptaciones para el confort durante el viaje.

A diferencia de todos los elementos externos. Todo el sistema interno de la embarcación ha sido diseñado y elaborado por la empresa Nauta Desig. Corporación encargada de su práctica combinación entre elegancia y funcionalidad, incorporando para ello a tres principales versiones. En la modalidad Saloon, la cabina de proa se encuentra conectada al salón principal con un portal retráctil y una cama isla para favorecer el descanso.

El resto de otros modelos, se distribuye entre las 3 cavin versión y las 4 cavin versión. Cada una de las cuales reparte las estancias de descanso entre los dos laterales del bode, otorgándole un aspecto equilibrado. Esa última distribución, no solamente lo dota de una mayor y optimizada capacidad. Si no que además versatiliza, sus diferentes espacios interiores. Combinando a la iluminación exterior con la elegancia y funcionalidad como solo el modelo Lagoon 46 podrá contener.

Imagen cortesía de Club Lagoon (cata-lagoon.com) todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *