Nicole Kidman y su yate Hokulani como novedad náutica

Mucho más allá del mundo televisivo y cinematográfico el nombre de Nicole Kidman también resuena en el mundo de la náutica. El motivo de todo ello es su última adquisición: El yate Hokulani. Esencialmente se trata de un navío modelo Sunseeker Manhattan 74. El mismo cuenta con todos los implementos de lujo y confort los cuales la actriz ha podido capacitarle para gozar de un óptimo tiempo junto a su familia. A nivel general se calcula que el precio que a la actriz le fue necesario pagar para adquirir su embarcación se aproxima al valor de los 4,5 millones de dólares.

Nicole Kidman y las diferentes razones por las que su yate Hokulani es uno de los más lujosos y del mundo del espectáculo.

No pocos detalles se conocen sobre esta importante propuesta náutica. La actriz es propietaria de su embarcación desde el año 2012. Pensando en la distribución de espacio para los ocupantes la embarcación cuenta en su totalidad con unos cinco camarotes de alto lujo. Por otra parte, para el personal técnico, de servicio y de navegación existen además otras importantes recamaras independientes, con capacidad para unos 8 tripulantes.

Entre otros importantes datos relativos al mobiliario interno de esta embarcación se hace referencia a una sala multimedia con video y audio modernos. No se pueden quedar atrás sus diferentes instalaciones recreaciones como su salón de baile y sus dos botes para la navegación privada y recreacional.

Apuntes Finales: Las especificaciones técnicas más importantes que el yate Hokulani comparte desde el punto de vista técnico.

Para su propulsión se conoce que este modelo cuenta con un par de motores con una potencia de 800 hp. Según expertos técnicos esta capacidad le permitiría surcar los mares con una potencia mínima de solo 25 nudos. En el caso de viajar a una máxima potencia la velocidad resultante sería equivalente a unos 30 nudos. Otros sistemas tecnológicos no son menos importantes como lo son su pasarela hidráulica, el radar náutico y su modalidad de navegación en piloto automático.

Imagen cortesía de Top Ten Magazine (topteny.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *