The Shark de Roberto Cavalli como novedad náutica

Desde el año 2004 el nombre del diseñador italiano Roberto Cavalli ha sido incluido en la lista de las más importantes novedades náuticas. A pesar de haber transcurrido más de una década desde su adquisición las propiedades de su yate privado The Shark o El tiburón continúan sorprendiendo. En primer lugar, el llamativo aspecto de esta embarcación cuenta mucho con el estatus que ahora posee. Su revestimiento le permite cambiar de color según el ángulo con el cual la luz solar se refleje sobre su superficie. Por otra parte también ha sido el escenario de múltiples fiestas, celebraciones y encuentros de alto nivel.

Roberto Cavalli y el diseño de The Shark: Elementos técnicos, espaciales y artísticos más importantes y representativos de la embarcación.

Casi tanto como su aspecto, el yate sobresale por parte del número de personalidades importantes que lo han usado como refugio temporal. Inicialmente este navío requirió de una inversión total cercana a los 40 millones de dólares para su construcción y puesta en funcionamiento. El modelo fue fabricado en los astilleros de astilleros de Baglietto en Italia con capacidad para 15 habitaciones en total. La intención de su propietario fue crear una propuesta atractiva, que fuese capaz de rivalizar y contrastar frente a un mercado náutico donde el color blanco se ha impuesto sobre el diseño de cubiertas y cascos.

Apuntes Finales: Otros importantes datos sobre el uso dado a este ingenioso y llamativo navío tras una década de funcionamiento.

Otro de sus rasgos llamativos son las formas de sus líneas superiores. Las mismas poseen un diseño de curvatura que imita el lomo de un ejemplar de tiburón adulto. Lo cual refuerza de forma potente el concepto de su nombre. En la actualidad su prestigioso propietario Roberto Cavalli emplea el modo de alquiler para dicha embarcación. Es pues así como recientemente ha formado parte de importantes travesías realizadas por celebridades como Jennifer López y  Mark Anthony. A esta lista también se le suman otros famosos como Nick Cannon, Mariah Carey y la pareja formada por David y Victoria Beckham.

Imagen cortesía de Kgnadmin’s blog (crew-center.com). Todos los derechos reservados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *